En el año 2005, un grupo de mujeres, se juntaron para armar un grupo de trabajo cuyos esfuerzos estuvieron enfocados en trabajar y lograr confeccionar excelentes prendas textiles con gran calidad, a precios competitivos y por sobre todo con respeto y buen trato hacia los clientes. Así nació “Sueños Compartidos” una cooperativa de trabajo que dio lugar al taller de industria textil  “JAC Indumentaria”  formada por una gran familia con más de 25 años de experiencia en el mercado textil.

En la actualidad JAC INDUMENTARIA se dedica a la fabricación, venta y distribución de vestimenta para: gastronomía, sanidad, escolar y laboral. Ofrecemos asesoramiento personalizado ya que contamos con un personal de ventas idóneo que podrá satisfacer todas sus dudas y un equipo de taller que podrá satisfacer todas sus necesidades de vestimenta.

En JAC INDUMENTARIA cada cliente podrá encontrar la mejor calidad, una excelente atención y un servicio personalizado.

Bajo los valores de Calidad, Responsabilidad Social, y Solidaridad intentamos acercarles a nuestros clientes los mejores productos y  la mejor calidad de atención. Sabemos que el hecho de nos elija nos hace crecer cada día y es por eso que estamos dispuestos a brindarle nuestra mejor atención y todo nuestro agradecimiento.

adriana_carrizo